ACTIVIDADES

En un lugar de Castilla 2016

PLAN SEMANAL

– CUADRO-

  • La activida física, el deporte y la cultura

Durante una intensa semana el juego y el deporte serán el medio para el desarrollo de los hábitos deportivos, trabajo en equipo y superación personal, tan importantes para nuestra vida y también la forma de conocer la zona, movernos y adquirir conocimientos culturales y experiencias enriquecedoras.

Cada día después del desayuno, comenzaremos con las actividades diarias (kayak, bicleta, gynkanas y talleres) que se extenderán hasta la hora de comer; después y tras un merecido descanso continuaremos durante la tarde con los talleres y visitas programadas.

  • MIGUEL FERNANDEZ CASADO

Licenciado en Educación Física, Máster por el Comité Olímpico Español en Preparación Física de alto rendimiento, jugador-entrenador de tenis, entrenador de pádel, acupuntor y deportista entusiasta, desarrolla actualmente su actividad profesional como coordinador de deportes del Club de Campo Señorío de Zuasti en Pamplona. Tiene una amplia experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio y dirige los Campus “En un lugar de Castilla” con la ilusión de ofrecer una semana fantástica.

Post navigation