Preguntas frecuentes

¿Quién puede participar?

El campus está dirigido a niñ@s/jóvenes entre 8 y 14 años, de cualquier nacionalidad.

¿Cuáles son las fechas?

Este año ofrecemos dos campus  de una semana de duración , del 1 al 8 y del 9 al 16 de Julio.

La recepción de los participantes en se realizará el sábado día 1 y  domingo 9 de Julio a partir de las 16 horas y la salida el sábado 8 y domingo 16 de Julio a partir de las 14 horas.

¿Qué hay que llevar?

Es conveniente llevar dos calzados deportivos, varios pantalones cortos, varias camisetas (al menos una por día), 10 pares de calcetines, una gorra, ropa informal para actividades no deportivas, una sudadera o cazadora, un pijama, un par de trajes de baño, unas chanclas, una raqueta de tenis y pádel.  Además, artículos de aseo personal, protector solar y,  si fuera necesario, medicamentos con receta.

Como sugerencia, unos 50 € para cubrir posibles gastos en el tiempo libre, como la compra de algún artículo de necesidad o algún recuerdo. 

Es posible guardar pasaportes, billetes de tren o avión, efectivo u otros objetos de valor en caja fuerte.

¿Cómo se organiza el grupo?

El número de participantes oscilará entre 8 y 16.

En el alojamiento Rincón de San Cayetano, las habitaciones serán compartidas; el reparto se hará teniendo en cuenta familiaridad, género, edad o preferencias.

Tanto de día como de noche, en la casa siempre estarán acompañados por los responsables del campus.

¿Cómo es la comida?

El restaurante Lera llevará la comida a domicilio. Será variada, saludable y de calidad. Se servirán cinco comidas diarias y se tendrán en cuenta las intolerancias o alergias de cada uno (que habrá que indicar en el boletín de inscripción).

¿Cuáles son las normas y las medidas de seguridad?

El cumplimiento de las normas es importante para garantizar el correcto funcionamiento del campus. Los participantes deberán cumplir las actividades diarias y normas planteadas por los monitores y tener una actitud que favorezca la integración y la convivencia.

Los horarios de las actividades podrán ser ligeramente modificados en función de la dinámica del grupo o de la organización de las visitas concertadas.

Los participantes contarán siempre con la compañía de un responsable, tanto durante el desarrollo de las actividades como en los periodos de tiempo libre.  No podrán salir  de las instalaciones salvo que estén acompañados.

El uso de móviles se limitará a los espacios de tiempo libre.

Todas las actividades tendrán las medidas de seguridad correspondientes, además de un seguro de responsabilidad civil que cubra posibles incidencias.

¿Con quién puedo hablar?

Con Miguel Fernández Casado

Teléfonos: 630832639 / 669561225

Correo: enunlugardecastila@outlook.es