Quienes somos

Licenciado en Educación Física, Máster por el Comité Olímpico Español en Preparación Física de alto rendimiento, jugador-entrenador de tenis, entrenador de pádel, acupuntor y deportista entusiasta, desarrolla actualmente su actividad profesional como coordinador de deportes del Club de Campo Señorío de Zuasti en Pamplona. Tiene una amplia experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio y dirige los Campus “En un lugar de Castilla” con la ilusión de ofrecer una semana fantástica.

  • PILAR CASADO MARTÍNEZ

Empresaria. Dirige la casa rural Rincón de San Cayetano, la Floristería “Pilar Casado” y la agricultura ecológica familiar. Colabora en el día a día del Campus asegurando una estancia agradable para tod@s.

  • NATALIA FERNÁNDEZ CASADO

Licenciada en Historia, Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, desarrolla su actividad como archivera. Tiene una gran capacidad en la gestión y organización de grupos y supervisa todos los detalles para hacer que nuestro Campus te resulte especial.

Estudiante de Medicina. Con amplio conocimiento de ingles y alemán y experiencia en las actividades con niñ@s. Su alegría y energía hará del Campus una experiencia increíble.

  • LUIS ALBERTO LERA

Cocinero por la prestigiosa escuela de cocina de Luis Irizar en San Sebastián. Dirige la cocina del Restaurante LeRa en Castroverde de Campos, reconocido con un sol de la Guía Repsol. Su trabajo diario y conocimiento culinario hace que nuestros menús sean saludables y deliciosos.